Carranza & Asociados, Estudio Impositivo-Contable, Servicios de administración agropecuaria, Soluciones contables, impositivas, administrativas y juríridicas
| 105388 Visitas
CONSULTAS ÚTILES
 Inscripción AFIP
 Inscripción Ing. Brutos Cba
 Registro Operadores Granos
 Habilitados en Bolsa (Oblea)
 Exentos Retenciones Gcias
 Base Facturas Apócrifas
 Validez de Comprobantes
 Deudores BCRA
 Leyes y Decretos
INFORMES Y COMENTARIOS
 Pre-Apertura de Chicago
 Comentarios Cierre Mercados
 Informe USDA Mens. Mundial
 Informe USDA Mensual USA
 Informe USDA Histórico
 Normas de Calidad SAGPyA
CLIMA
 Info Clima
 Serv. Meteor. Nacional
 Serv. Meteor. USA para América del Sur
 Serv. Meteor. Brasilero
 Ciudad de San Francisco
LINKS DE INTERÉS
 ONCCA
 AFIP
 Secretaría de Agricultura
 Bolsa de Buenos Aires
 Bolsa de Rosario
 Rofex Online
 Mercado a Término de Bs. As.
 Chicago
 Williams Entregas

El Estudio, conjuntamente con el desarollo de las actividades comunes a cualquier estudio impositivo-contable, tiene un valor agregado para las explotaciones agropecuarias, medido en los siguientes beneficios:

La alianza estratégica con la firma "AGROPUERTO", creadores de este software de agronegocios utilizado por empresas de punta tales como Pionner, Fyo.com, Dukarevich y Grupo Perez Companc (entre otros), posibilita acercar a los productores agropecuarias de cualquier tamaño de explotación, esta herramienta de gestión dinámica que permite llevar un control tanto de labores como así también de cosechas, productividad de maquinarias y planillas de haceinda, como así también realizar un planeamiento productivo, económico y financiero, su control presupuestario en línea y el cálculo de Márgenes Brutos esperados, reales y comparados.

Por otra parte, el Estudio Carranza y Asociados, al ser agente eledido de Agropuerto para los Departamentos San Justo (Cba.) y Castellanos (Santa Fe), ofrece a los productores agropecuarios el asesoramiento conjunto y personalizado en materia de agronegocios, de análisis y seguimiento de mercados de modo tal de tener un manejo de riesgos de precios (alertas, proyecciones y tendencias) y de diseño de planes de negocio.


Mediante esta importante herramienta bancaria que brinda soluciones electrónicas financieras multibanco para empresas, el Estudio facilita una mayor automatización de las tareas (pagos) y un manejo on line de todas las prestaciones, obteniendo los comprobantes de cancelación de los pagos realizados en forma simultánea.


El Estudio realiza controles a las liquidaciones entregadas por las respectivas usinas lácteas a fin de llevar una estadística no sólo de grasa, proteína, bonificaciones y descuentos, sino también de manera tal de ver los comportamientos de los precios a lo largo del año comparados con otras explotaciones y usinas y su comparación con períodos anteriores.


Para este sector, el Estudio brinda las posibilidad de armar la cadena forrajera acorde a las necesidades de los distintos planteles y características de los mismos, basados en la cantidad de forraje futuro necesario para atender la demanda del rodeo y en función de las disponibilidades físicas, tecnológicas y herramentales que el productor posea, esto es, en función de las posibilidades reales y concretas de cada explotación, sin importar el tamaño de la misma.


Debido a que las complejidades impositivas entorpecen el normal desenvolvimiento en la comercialización de los productos agrícolas, causando dificultades a la hora de determinar a ciencia cierta qué es lo vendido y qué lo cobrado, es que el Estudio brinda un seguimiento pormenorizado de los contratos de venta de granos, partiendo desde las entregas y cartas de porte y pensando pro las liquidaciones parciales y finales como así también de los gastos asociados a ellos y planes de canjes, de manera tal de echar luz a este asunto y llevar, por ende, la tranquilidad necesaria al productor.


El Estudio posee un equipo G.P.S. (Sistema de Posicionamiento Global) de última generación con el fin de dotar al productor agropecuario del conocimiento exacto de su explotación, ya que por medio de él se pueden realizar las mediciones satelitales tanto de los campos propios como de los arrendados, identificando lomas, bajos, zonas improductivas, aguadas, callejones, casco, etc., pudiendo, luego de obtenidas las coordenadas, obtener las fotografías satelitales de los mismos. La importancia radica en que este conocimiento acabado del factor tierra redunda en reducciones de costos de producción al eficientizar el cálculo de las densidades de siembra, fertilización y fumigaciones y sus correspondientes laboreos. Por otro lado, es la herramienta ideal para realizar los controles de costos por los trabajos realizados por contratistas rurales.


Brindamos servicios de auditoría de estados contables anuales, de cuentas específicas, de estados contables intermedios, auditoría de sistemas, auditorías internas. Informes y certificaciones.


Recopilación de datos y su análisis. Imputación de pagos y solicitudes de compensación. Análisis de situación impositiva. Definición del encuadramiento mas conveniente. Contestación de requerimientos. Confección de declaraciones juradas. Atención personalizada de inspecciones. Presentación de declaraciones juradas. Planeamiento impositivo.


Liquidación de haberes. Rúbrica de libros y/o hojas móviles. Confección y presentación de declaraciones juradas. Registraciones en libros laborales. Liquidación de cargas sociales. Altas tempranas de empleados. Presentaciones ante los sindicatos. Altas, bajas y modificaciones a las ART Atención personalizada de inspecciones.


Contabilidad general. Coordinación de trabajos en equipo. Análisis de la estructura administrativa. Circuitos administrativos. Asignación de tareas. Análisis y estructuración del flujo de la información. Organización administrativa. Asistencia personalizada.


Hoy más que nunca se torna imprescindible tomar todas las previsiones y recaudos necesarios de modo tal que cualquier contingencia haya sido prevista.

En este sentidoes que el Estudio Carranza y Asociados trabaja en conjunto con Estudios Jurídicos y Jurídicos Tributarios locales y translocales de primer nivel de manera tal de dejar al productor en las mejores manos, en lo que a asesoramiento jurídico se refiera, esto es, asuntos societarios, previsionales, tributarios, defensas contra la AFIP e inspecciones, entre otras.

Usuario:
Clave:
 
CALCULE SU ALQUILER
Calcule el alquiler de su campo ingresando estos datos:
Nota: En las cantidades numéricas debe ingresar punto (.). Ej: 11.50
Nombre del Propietario:

Precio Soja:

Cantidad de Hectareas:

Cantidad de Meses:

Quintales por año:

Estudio Carranza & Asociados - Alberdi 307 - (2400) San Francisco - Córdoba - Argentina
Tel./Fax: +54-3564-422630/421743 - Tel. Móvil: +54-3564-/15654584/15654552 - Email: estudio@carranzayasociados.com
Desarrollado y hosteado por Startnet Ingeniería en Desarrollos Informáticos